VAILLANT y SAUNIER DUVAL renueva como Empresa Colaboradora de ASEIF.

Noticia PĂșblico 19/05/2022 18 1.148
  • |
  • |

En la firma del convenio estuvieron presentes el director regional de Levante-Canarias, Vicente Salvador; y el vicepresidente de ASEIF, Lohengrin Caballero..

ASEIF y Vaillant-Saunier Duval han firmado el acuerdo de colaboración que une un año más a la presti­giosa marca con nuestra asociación. Vaillant-Saunier Duval es una marca internacional líder en el campo de la tecnología aplicada al negocio de calefacción y la ventilación. Vaillant-Saunier Duval ofrece a sus clientes de todo el mundo sistemas de calefacción y ventilación respetuosos con el medio ambiente basados en energías renovables que ayudan a generar un ahorro energético.

La gama de productos con la que cuenta Vaillant-Saunier Duval incluye sistemas solares y fotovoltaicos, bombas de calor, sistemas de ventilación para edificios de bajo consumo, sistemas combinados de calor y electricidad, aparatos de calefacción de alta eficiencia a base de combustibles fósiles y controles inteligentes. Un exhaustivo servicio completa la gama de productos.

Desde ASEIF agradecemos a Vaillant-Saunier Duval la colaboración con la Asociación un año mas.