PLAN RENOVE CALDERAS Y AEROTERMIA DOMESTICAS 2019

Ayudas PĂșblico 07/02/2019 1 1.954
  • |
  • |

Ha salido publicado en el DOCV 8459 del 08 de Enero, la Resolución del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por la que se convocan las ayudas del PLAN RENOVE CALDERAS Y AEROTERMIA DOMESTICAS 2019.

Estas ayudas están destinadas a el impulso de medidas de ahorro y eficiencia energética, dirigidas a la renovación de equipos de ACS/calefacción de baja eficiencia en la Comunitat Valenciana por calderas de condensación con un sistema de control/regulación eficiente o equipos de aerotermia, con cargo al presupuesto del IVACE del ejercicio 2019

La cuantía de la ayuda aportada por el IVACE, no podrá exceder en ningún caso del 30 % del coste subvencionable de la instalación. Si se diera este caso, la aportación del IVACE se reducirá hasta el límite del 30 %.

Pueden ser beneficiarios de estas ayudas las personas físicas propietarias, usufructuarias o arrendatarias de una vivienda situada en la Comunitat Valenciana.

Las empresas instaladoras interesadas en participar en la convocatoria de ayudas deberán adherirse al Plan Renove Renhata de Calderas Domésticas a través de la web http://planrenove.gva.es/ . La adhesión de las empresas instaladoras comenzará el 17 de Enero y finalizará el 16 de mayo de 2019. 

La campaña comenzará el 29 de Enero y finalizará el 13 de junio de 2019.

Más información: 

IVACE Energía - 
Plan Renove de Calderas domésticas 2019 

Convocatoria: RESOLUCIÓN de 13 de diciembre de 2018, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por la que se convocan ayudas del Plan Renove de Calderas y Aerotermia Domésticos 2019, destinadas a la sustitución de equipos de ACS/calefacción de baja eficiencia por calderas de condensación o equipos de aerotermia, y se convoca asimismo la adhesión de empresas instaladoras.

Corrección de errores de la Resolución de 13 de diciembre de 2018, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por la que se convocan ayudas del Plan Renove de Calderas y Aerotermia Domésticas 2019, destinadas a la sustitución de equipos de ACS/ calefacción de baja eficiencia por calderas de condensación o equipos de aerotermia, y se convoca, asimismo, la adhesión de empresas instaladoras http://www.dogv.gva.es/datos/2019/01/31/pdf/2019_866.pdf