OBJETIVO
Destinada a proyectos de inversión de personas autónomas y empresas privadas, con un tramo destinado a las empresas del sector turístico, y otro tramo para proyectos de las universidades públicas y privadas para contribuir a su digitalización.
Ficha ICO para Empresas y Emprendedores
¿QUIEN PUEDE SOLICITARLAS?
Empresas privadas con interés español y personas autónomas en general.
Empresas privadas con interés español o personas autónomas del sector turismo que estén dados de alta dentro de ciertos CNAE de actividad link a los sectores
¿DONDE SE SOLICITA?
En las entidades de crédito directamente. Consulta el listado completo de entidades.
IMPORTE MAXIMO
Hasta el 100% de los costes del proyecto de inversión (excluido IVA o impuesto análogo).
MODALIDAD
Préstamo, leasing
TIPOS DE INTERÉS
Fijo o variable, más el margen establecido por la entidad financiera según el plazo de amortización. La Entidad Financiera trasladará a su cliente la ventaja en el precio por canalizar la operación a través de esta Línea financiada con fondos MRR.
PLAZOS AMORTIZACIÓN Y CARENCIA
De 1 a 20 años con la posibilidad de hasta 3 años de carencia de principal.
ACCIONES FINANCIABLES
Proyectos de inversión y necesidades de capital circulante asociadas al proyecto
Proyectos de empresas del sector turístico que promuevan, entre otros, la sostenibilidad y la modernización del tejido empresarial español.
Más información teléfono gratuito 900 121 121 o en la web