Primer Encuentro Empresarial online para Empresas Instaladoras

Noticia Público 24/09/2020 0 626
  • |
  • |

Los próximos días 7 y 8 de octubre de 2020 tendrá lugar el I Encuentro online para Empresas Instaladoras.

Los próximos días 7 y 8 de octubre de 2020 tendrá lugar el Primer Encuentro online para empresas instaladoras, Conéctate a CONAIF 2020, un foro que acercará las tendencias del sector a los profesionales relacionados con las instalaciones y sus mantenimientos, a través de un completo programa de ponencias técnicas combinadas con otras centradas en las habilidades directivas.

 

Dada la situación extraordinaria que afrontamos debido a la crisis sanitaria por el Covid-19, CONAIF ha decidido posponer a 2021 su congreso anual y apostar este año por la formación online de los profesionales con este evento digital, que será presentado y moderado por Alicia Senovilla y podrá ser seguido  por “streaming” en www.conectateaconaif.es, previa inscripción gratuita en esta misma web.

 

CONAIF ha diseñado para este Encuentro online dos jornadas de ponencias, en horario de 16 a 18 horas aprox., los días señalados. Como novedad destacable de esta primera edición, las reuniones virtuales “one to one” entre asistentes, patrocinadores y organizadores que se celebrarán por las mañanas. Los usuarios registrados en www.conectateaconaif.es podrán solicitar citas online con el resto de los participantes en el Encuentro, seleccionando aquellos perfiles que más les convengan en función de sus intereses profesionales.  

 

Además, podrán descargarse en su móvil la App del evento “Conéct@te a CONAIF” – disponible para Android e iOS -  y con ello tomar parte en todos los momentos de interacción tanto con la organización como con el resto de los participantes.