Cena de Hermandad de ASEIF 2023

Noticia PĂșblico 04/10/2023 16 634
  • |
  • |

El pasado 15 de septiembre de 2023 celebramos la tradicional Cena de Hermandad del sector de las instalaciones de Valencia. Accede para ver la GalerĂ­a FotogrĂĄfica del evento

El pasado viernes 15 de septiembre, en la idílica Masía de Aldamar en Chiva, ASEIF celebró su tradicional cena de hermandad y homenaje a los veteranos del sector de instalaciones de fontanería, instalaciones térmicas y gas. Más de 300 profesionales del sector se reunieron en un emotivo evento que reafirmó los lazos de camaradería y el compromiso con la excelencia en la industria.

El evento conto con la presencia de distinguidos invitados, incluyendo al Secretario General de FEMEVAL, D. Alejandro Soliveres, y al Presidente de FEGECA, D. Nicolas Klingenberg. Además, las Asociaciones Hermanas ASELEC y AVICLIMA, junto con representantes de Alicante, Castellón, Madrid y la FEDERACIÓ DE GREMIS D'INSTAL·LADORS DE CATALUNYA, se unieron a la celebración, consolidando así la importancia de esta reunión anual en el calendario del sector.

Durante la velada, el Comité Ejecutivo de ASEIF otorgó merecidas distinciones a aquellos miembros que han dedicado sus vidas al sector y que, en este ejercicio, pasan el testigo a la generación más joven. Entre los homenajeados se encuentran figuras emblemáticas y con largas trayectorias en la profesión como Don Miguel Sayas Jiménez, Don Vicente Gimeno Valiente, Don José Antonio García Moreno, Don José Vicente Catalá Muñoz, Don Miguel Moya Cano y Doña Lucía Lara Torres, esta última siendo una de las primeras mujeres instaladoras que ha dejado su huella en ASEIF, con una trayectoria de 37 años en la profesión y asociada desde 1995.

El evento también fue una ocasión propicia para dar la bienvenida a 37 nuevas empresas asociadas a ASEIF. El presidente tuvo el honor de imponer la insignia de plata a los representantes de estas empresas, marcando así el inicio de una colaboración fructífera en el seno de la asociación.

La noche culminó con risas y entretenimiento gracias a la actuación del aclamado humorista Miki Dkai, seguida del tradicional sorteo de regalos patrocinados por las empresas colaboradoras de ASEIF. Un broche de oro para una velada que será recordada por mucho tiempo.

Por último, ASEIF expresó su sincero agradecimiento a las empresas que hicieron posible este evento, incluyendo a NEDGIA GRUPO NATURGY, VAILLANT, SAUNIER DUVAL, JUNKERS-BOSCH, BAXI, ARCO (que celebra su 50 aniversario como referente mundial en la fabricación de sistemas de regulación y control de instalaciones de agua, gas y calefacción), REPSOL GAS, CAIXA POPULAR, TECLISA, ECOTIC y SANCHEZ PLA, a las cuales se les da la bienvenida como empresas colaboradoras.

ASEIF, una vez más, ha demostrado ser un refrente de la industria, honrando su legado y mirando con entusiasmo hacia un futuro próspero.

Galería Fotográfica Cena Hermandad de ASEIF